El Showroom Sub-Zero Un recorrido único

Cómo elegir electrodomésticos de una cocina de alta gama que se adapten a su estilo de vida

Por fin ha llegado el momento: ¡tendrá una nueva cocina! Aunque es emocionante conocer las tendencias sobre los últimos electrodomésticos de alta gama y todas las funciones e innovaciones que ahora existen, puede resultar un tanto complicado elegir la opción correcta, especialmente si ha pasado un tiempo desde la última vez que adquirió electrodomésticos.

 

Es por eso que el Showroom Sub-Zero es el lugar ideal para que comience su búsqueda de electrodomésticos para su cocina de alta gama. Si bien puede resultar útil investigar reseñas y obtener recomendaciones de amigos y familiares, los consultores de la sala de exposición están altamente capacitados para adaptarse a sus necesidades específicas y guiarlo hacia los mejores electrodomésticos para usted y su familia. 

Cafetera Asko Craft

«Queremos que los clientes vengan primero a nosotros», dice Lee Maida,  consultor en la sala de exposición. Esto significa que una sala de exposición de Sub-zero debería ser su primera parada antes de decidir que va a adquirir electrodomésticos de cocina nuevos y de alta gama.  La experiencia tiene como objetivo educarlo, brindarle inspiración para el diseño y permitirle probar los electrodomésticos, todo sin presión para comprar.

 

Lo ideal sería visitar una sala de exposición de Sub-Zero antes de que un arquitecto o diseñador haya elaborado los planos de su nueva cocina. Aunque si ya los tiene, está bien, ¡solo traiga los planos consigo! También debe llevar todas las medidas importantes, especialmente si va a mantener sus nuevos electrodomésticos de cocina de alta gama en el mismo espacio que sus electrodomésticos actuales, o si tiene espacios específicos en los que deben caber los nuevos.

 

Al llegar a una sala de exposición de Sub-Zero, su consultor comenzará la cita conociéndolo a usted y los detalles de su proyecto, para así evaluar en qué etapa del proceso de diseño se encuentra. Las visitas a la sala de exposición suelen comenzar con una conversación sobre los hornos, ya que cocinar es una función indispensable en cualquier cocina. En esta sesión usted deberá estar preparado para responder preguntas como:

 

  • ¿Con qué cocina se encuentra actualmente?
  • ¿Qué le gustaría tener?
  • ¿Qué necesita y no tiene? 

Descubra el mundo de la elegancia en la cocina con Sub-Zero. Explore nuestra web para sumergirse en la sofisticación y la funcionalidad de los electrodomésticos de alta gama. Transforme su cocina en un espacio de lujo. ¡Navega ahora!

Showroom Sub-Zero Decore su cocina e inspírese

Mientras continúa explorando la variedad de escenarios de cocina que se exhiben en una sala de exposición de Sub-Zero, su asesor le hará más preguntas para comprender su estilo de vida y cómo planea usar sus electrodomésticos de cocina de alta gama. Es importante que la persona de su familia o de su hogar que pasa más tiempo en la cocina y cocina la mayor parte del tiempo asista a la cita con usted, ya que probablemente podrá brindarle la mayor información. Debe estar preparado para discutir lo siguiente:

 

  • ¿Cocina? Si no, ¿quién cocina en su casa? 
  • ¿Cocina solo, o junto con su pareja u otros miembros de la familia? 

 

Si bien debe responder las preguntas de su consultor en función de sus circunstancias actuales, dada la longevidad de los electrodomésticos de cocina de alta gama Sub-Zero, Wolf y Cove, querrá informarles si su estilo de vida podría cambiar en los próximos años. 

¿Tiene planes de ampliar su familia?

 

Cocinas Sub-Zero

Su consultor también querrá tener una idea del estilo de diseño que tiene en mente, por ejemplo, si es más tradicional o contemporáneo, y si tiene preferencias en cuanto a acabados, manijas y perillas, dada la importancia de la integridad del diseño. Los refrigeradores, congeladores y almacenadores de vino de Sub-Zero son completamente personalizables; sin embargo, es crucial asegurarse de mantener una apariencia consistente.

 

«Quiere que los visitantes de su hogar vean la cocina como un todo», dice Lee. «No quiere que ninguna pieza distraiga y acapare toda la atención».

 

También le señalarán las últimas tendencias, quizás algunas que no haya considerado, como la eliminación del horno de microondas. Lee, informa que muchos clientes optan por comprar Hornos de Vapor de Convección Wolf en lugar de los electrodomésticos convencionales debido a su estética superior, versatilidad y rendimiento.

 

Además de la orientación experta que recibirá de un consultor, las salas de exposición ofrecen la oportunidad única de participar en una demostración de productos. Los chefs ofrecen clases; asegúrese de consultar el horario en línea para coordinar su cita, así podrá ver los electrodomésticos de Sub-Zero y Wolf en acción. No solo aprenderá más sobre las características de cada electrodoméstico y obtendrá inspiración para su cocina en casa, sino que también podrá probar los resultados.

 

Sumérjase en las últimas tendencias y consejos de diseño de cocinas de alta gama en nuestro blog. Descubra cómo Sub-Zero eleva la estética y la funcionalidad. ¡Lee nuestro blog para inspirarte y mejorar tu espacio culinario!

Servicios de asesoramiento ofrece Sub-Zero en el showroom

Al final de su visita a la sala de exposición de Sub-Zero, su consultor puede indicarle recursos útiles que pueden mejorar su proyecto, como un diseñador de cocinas o proveedores de gabinetes y mostradores. Luego, una vez que esté listo para comprar sus electrodomésticos de cocina de alta gama, lo canalizaran a un vendedor de Sub-Zero, Wolf o Cove. También pueden compartir sus selecciones con su diseñador o arquitecto. 

 

Sin embargo, si necesita más tiempo o necesita más información antes de comprar sus electrodomésticos de cocina de alta gama, puede volver a una sala de exposición de Sub-Zero tantas veces como desee. Incluso después de instalarlos, puede asistir a demostraciones de productos o llamar a su asesor si tiene preguntas. 

 

Lee dice: «¡Estamos aquí para ayudarlo antes, durante y después del proyecto!» 

Servicios de asesoramiento ofrece Sub-Zero en el showroom

Tips rápidos para elegir electrodomésticos de alta gama

  • Evalúa tus necesidades culinarias y estilo de vida:

Antes de elegir electrodomésticos de alta gama, reflexione sobre cómo utiliza la cocina. Considere sus hábitos de cocina, si prefiere cenas formales o comidas informales, y si disfruta de la cocina gourmet. Esto le ayudará a seleccionar aparatos que se ajusten a su estilo de vida.

  • Investiga las últimas tecnologías y tendencias:

Manténgase al tanto de las innovaciones en electrodomésticos de cocina. Las marcas de alta gama, como Sub-Zero y Wolf, ofrecen tecnologías avanzadas. Investigue sobre funciones como conectividad inteligente, eficiencia energética y opciones de personalización para garantizar que sus electrodomésticos se adapten a las últimas tendencias y a sus necesidades.

  • Coordinación estética y funcional:

La coherencia visual en la cocina es esencial en diseños de alta gama. Elija electrodomésticos que no solo ofrezcan un rendimiento excepcional, sino que también complementen el estilo general de la cocina. Opte por acabados y diseños que armonicen entre sí, creando una estética elegante y uniforme en su espacio culinario.

Agenda una asesoría ahora mismo en nuestro Showroom…

¿Listo para llevar su cocina al siguiente nivel? Contáctenos y descubra cómo Sub-Zero puede personalizar sus electrodomésticos de alta gama para satisfacer sus necesidades. Obtenga información experta y transforme su cocina en un oasis de lujo. ¡Ponte en contacto ahora!

Referencias

  1. Clarke. How To Choose High-End Kitchen Appliances That Match Your Lifestyle. Clarke, 2023. Extraído de https://clarkeliving.com/blog/how-to-choose-high-end-kitchen-appliances-that-match-your-lifestyle/

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?