Los congeladores y refrigeradores Sub-Zero se han mantenido en la cima de la industria de electrodomésticos durante más de 75 años por una simple razón: la calidad de fabricación estadounidense que ofrece. Adicional a ello, vislumbramos una historia de innovación que nos ha brindado electrodomésticos de uso específico, tamaños personalizados que se adaptan a cada estilo de vida y una tecnología insuperable en la industria, con ello comenzará a entender por qué un congelador Sub-Zero es un electrodoméstico imprescindible.
Las cocinas exteriores, un tesoro culinario al aire libre, ofrecen una experiencia única que va más allá de la preparación de alimentos. Estas cocinas transforman la terraza en un espacio multifuncional, brindando ventajas irresistibles para quienes buscan fusionar la cocina con la naturaleza.
Refrigeracion en cocinas exteriores

¿Qué hace tan especiales a los congeladores Sub-Zero?

Las características de los congeladores Sub-Zero son múltiples. En primer lugar, su aspecto. Encontrará congeladores verticales Sub-Zero de tamaño completo integrados con cajones. Estos tienen tamaños que van desde 18″ hasta 48″ de ancho y están configurados para adaptarse a una amplia variedad de espacios. Puede elegir entre 60 opciones diferentes de congeladores en la línea de productos de Sub-Zero. Estos puede encontrarlos emparejados a los refrigeradores en puertas laterales, en ubicaciones inferiores o superiores, de lado a lado, y algunos modelos cuentan con cajones para mayor comodidad. Los congeladores Sub-Zero pueden ser elegidos en materiales diversos como el acero inoxidable o estar revestidos con paneles de gabinetes para hacer que pasen desapercibidos por completo. Todo depende de la visión, diseño y estilo de vida de cada persona.  Te puede interesar: Tipos de refrigeradores y tips para saber cómo elegir el mejor
Refrigerador Sub-Zero Side-by-Side

Control sin igual de temperatura y humedad

La tecnología de refrigeración dual de Sub-Zero preserva los alimentos congelados con aire seco y frío. Su congelador no es simplemente un «refrigerador mucho más frío», es un electrodoméstico diseñado de manera independiente que tiene su propia misión de preservar alimentos por más tiempo que cualquier otra marca. Estos congeladores controlan las temperaturas dentro de un grado del punto establecido mediante paneles de control táctiles exteriores intuitivos. El aire frío y seco de un Sub-Zero evita la formación de escarcha y el quemado por congelación, proporcionando condiciones óptimas de preservación para cada tipo de alimento. Un sellado avanzado alrededor de los cuatro lados de la puerta evita fugas al mismo tiempo que conserva energía.
Refrigerador Sub-Zero Puerta Individual

Legado de longevidad de Sub-Zero

La mayoría de los refrigeradores y congeladores disponen de una vida útil promedio que se extiende a una década, quizás 15 años si tiene suerte. Sub-Zero ha diseñado estos electrodomésticos para durar un mínimo de 20 años. Sus componentes principales se someten a pruebas de resistencia extremas antes de incorporarse al diseño final y cada función importante se prueba antes de su envío. Según Clarke, en los Showrooms Oficiales de Sub-Zero, Wolf y Cove en México, con frecuencia se encuentran propietarios que han tenido el mismo electrodoméstico Sub-Zero durante hasta 26 años, lo cual provoca que estos regresen a la marca.
Diseño y Distribucion del Espacio Wolf

Un congelador Sub-Zero es tan frío como el hielo

¿Alguna vez ha puesto un cubito de hielo en un vaso de agua y ha sentido que tiene un sabor, incluso un olor, un poco extraño? Con los congeladores Sub-Zero nunca tendrá una bebida contaminada o con algún sabor inusual. Muchos congeladores Sub-Zero cuentan con una máquina de hielo automática con un sistema avanzado de filtración de agua que garantiza que su hielo nunca tenga un sabor u olor diferente al del agua pura y limpia. Algunos de los congeladores de nueva generación incluyen la opción de máquina de hielos, de igual manera encontraremos nuevos modelos como CL, DEC, DET y DEU. Todas las unidades Designer y Undercounter con una «I» en el número de modelo (como en ID30FI) tienen máquinas de hielo. Esta es otra forma en que los alimentos y las bebidas preservados en un Sub-Zero se mantienen frescos y deliciosos.
Cada congelador Sub-Zero cuenta con un sistema de filtración diseñado por la NASA que renueva el aire cada 20 minutos, eliminando bacterias, olores y contaminantes microscópicos. Esto no solo revoluciona la experiencia en un refrigerador Sub-Zero, sino que también marca la diferencia en su congelador. De esta manera no tendrá más alimentos quemados por el congelador, con hielo incrustado y desperdiciados. Se ha calculado que los propietarios ahorran $500 o más cada año gracias a los beneficios superiores de preservación de alimentos incorporados en los congeladores y refrigeradores Sub-Zero. Esto se traduce en un ahorro de $10,000 o más durante la vida útil esperada de estos electrodomésticos. Te puede interesar: Guía completa para la limpieza, mantenimiento y reparación de electrodomésticos

La aplicación móvil Wi-Fi de Sub-Zero

Sub-Zero también ofrece una aplicación para propietarios con conectividad Wi-Fi que le brindará tranquilidad esté donde esté. ¿Alguna vez se ha ido de vacaciones y tiene la sensación molesta de que algún familiar dejó la puerta del congelador o refrigerador abierta? No hay problema si tiene un congelador Sub-Zero. Puede verificar su aplicación y esta le dirá si la puerta está entreabierta, permitiéndole pedir a un vecino u otro miembro de la familia que la cierre correctamente mientras este fuera. Evitar daños en sus pisos y pérdida de alimentos es parte del valor de ser propietario de un congelador Sub-Zero. Además, si está comprando alimentos para una fiesta y se da cuenta de que no activó la función «Max Ice» antes de salir de casa para asegurarse de tener suficiente hielo fresco para su evento, puede hacerlo desde su teléfono, ahorrando tiempo valioso. La aplicación está disponible para todos los propietarios de electrodomésticos Sub-Zero, Wolf o Cove y ofrece una larga lista de beneficios útiles. Simplificará sus tareas diarias con controles remotos, comandos de voz, reemplazos automáticos de filtros y detergentes, y notificaciones de mantenimiento rutinario. Sub-Zero, Wolf y Cove continúan ampliando su creciente lista de integraciones con socios de automatización del hogar.
Aplicacion Sub-Zero

Pruebe los congeladores Sub-Zero en un Showroom

¿Quisiera ver un congelador Sub-Zero por sí mismo? Con tantas opciones, ¿cómo elegir? A medida que la tecnología de la cocina se vuelve más emocionante, también puede resultar abrumador seleccionar los electrodomésticos adecuados para su estilo de vida. Ahí es donde entra el Showroom Oficial de Sub-Zero, Wolf y Cove en México. En nuestros showrooms, conocerá a expertos meticulosamente capacitados en estas tecnologías. Estos consultores no son diseñadores de cocinas, pero son las personas en las que confían los diseñadores para recomendar electrodomésticos. Cuando programa una cita en este, disfrutará explorando más de una docena de cocinas a escala completa diseñadas por los mejores diseñadores de la región. Esta es una maravillosa manera de imaginar cómo se verá y funcionará esta tecnología en su hogar. Su consultor responderá a todas sus preguntas y, si desea discutir la compra de un congelador Sub-Zero, lo referirán a un distribuidor minorista de confianza cerca de usted. Te puede interesar: Showroom Sub-Zero: Decore su cocina e inspírese en el recorrido Más del 75% de los visitantes del Showroom informan que el conocimiento de los consultores es la principal razón para visitarlo. Aprenderá más en solo una hora en este showroom que en meses de su propia investigación. Programe una cita hoy y obtenga respuestas a todas sus preguntas sobre los Congeladores Sub-Zero.

Referencias

  1. Clarke. What Makes a Sub-Zero Freezer a Must-Have Appliance?. https://clarkeliving.com/blog/what-makes-a-sub-zero-freezer-a-must-have-appliance/ Extraído el 9 de enero del 2024.
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?