Muchos propietarios hacen bien en diseñar cocinas teniendo en cuenta la cocción energéticamente eficiente. Con los electrodomésticos adecuados, puede lograr importantes ahorros en costos de energía, así como un rendimiento de cocción superior, y al mismo tiempo ser un usuario inteligente respecto a la sensibilización del medio ambiente. 

La cocina de inducción Wolf es un excelente punto de partida. Una placa de inducción Wolf tiene una eficiencia energética del 90 al 95 %. Simplemente no se desperdicia calor porque la energía se suministra directamente al recipiente de cocción. Esto se compara con el 55% de eficiencia de un quemador de gas para cocinar. Además, una placa de inducción ofrece una respuesta de temperatura un 40% más rápida que las alternativas eléctricas o de gas. Esto significa un rendimiento más rápido y controlado.

¿Cómo cocinar con eficiencia energética? | Sub-Zero

¿Cómo funciona realmente esta cocina energéticamente eficiente?

Cuando se coloca una sartén compatible con inducción sobre la placa de cocina Wolf, se inducen corrientes en la sartén y se genera calor instantáneamente. La cocción por inducción solo funciona con recipientes de cocción hechos de materiales magnéticos, como hierro fundido y acero inoxidable magnético. No funcionará con utensilios de cocina de aluminio, vidrio o cobre.

“Nos encanta demostrar el poder de la cocina por inducción”, compartió el chef Shelby, quien supervisa Clarke’s Boston Test Kitchen. «Los propietarios quedan impresionados por la velocidad y el control». De hecho, los consultores y chefs de Clarke Showroom hacen demostraciones de la estufa Wolf y de la cocina por inducción varias veces al día.

Te puede interesar: Las 6 ideas de mejoras para tu cocina para un hogar elegante y funcional 

«Todos se quedan atónitos cuando ven que una olla de agua pasa de estar fría a hervir en cuestión de segundos», dice Lee Maida, consultor de Clarke Showroom. «Y lo que es aún más emocionante es cómo la temperatura se puede reducir con la misma velocidad y luego mantenerla a una temperatura uniforme, lo que permite mantener salsas delicadas o chocolate derretido a fuego lento perfecto o derretirlo durante el tiempo que sea necesario».

¿Estás listo para llevar tu cocina al siguiente nivel? Explora la gama de estufas de inducción de Wolf en nuestra página web. Descubre la eficiencia, la precisión y el diseño innovador que solo Wolf puede ofrecer. ¡Navega ahora y transforma tu experiencia culinaria con tecnología de vanguardia!

 

¡Energéticamente eficiente y fresco al tacto!

Si la eficiencia energética no es lo suficientemente inspiradora, el uso de aparatos Wolf Induction tiene beneficios adicionales. Muchos visitantes de los Showrooms en CDMX y Monterrey, se sorprenden al descubrir que la placa de inducción Wolf no se calienta como sus contrapartes eléctricas. El interior de los utensilios de cocina está caliente al cocinar, pero el quemador y la tapa de los utensilios de cocina permanecen calientes al tacto, eliminando el temor de quemarse la mano. La placa de inducción detecta cuando se retiran los utensilios de cocina y deja de generar calor. Incluso si los utensilios de cocina se secaran, la placa dejaría de generar calor al monitorear la caída de voltaje causada por la resistencia a la corriente. Esto hace que los aparatos de cocina por inducción sean más seguros para los niños pequeños que pueden poner sus manos en la superficie de la estufa y para los cocineros mayores que pueden olvidarse de apagar la estufa o retirar una olla. Te puede interesar: ¿Cómo preparar alimentos saludables a la perfección? Lógrelo con un Horno de Vapor Wolf Si bien su apariencia de vidrio parece difícil de cuidar, las estufas de inducción Wolf son fáciles de limpiar y extremadamente resistentes a rayones y manchas. ¿Quieres conocer más sobre cómo las estufas de inducción Wolf pueden revolucionar tu cocina? Visita nuestro blog para obtener información detallada, consejos de uso y las últimas novedades en tecnología de inducción. ¡Sumérgete en nuestros artículos y descubre todo lo que necesitas saber sobre Wolf!
¿Cómo cocinar con eficiencia energética? | Sub-Zero

Wolf también fabrica una cocina energéticamente eficiente.

No todo el mundo imagina hornos de pared y placas de cocción en el diseño de su cocina; Una gama Wolf suele ser una de las piezas centrales de la cocina de sus sueños. Wolf ha tomado el poder de la cocción por inducción energéticamente eficiente y lo ha combinado con la tecnología de horno más avanzada del mundo en su gama de inducción Wolf. La placa de inducción proporciona toda la potencia y la delicadeza que ya hemos comentado, y el sistema de convección Wolf Dual VertiCross™ proporciona un horno que proporciona calor uniforme y confiable, reduce los puntos fríos y calientes y permite una cocción constante en varias parrillas. Cuando un horno le permite cocinar varios platos a la vez sin sacrificar el sabor y la textura, obtiene una eficiencia energética adicional. Este increíble electrodoméstico de lujo tiene casi 50 preajustes en Modo Gourmet para controlar automáticamente el horno y garantizar resultados deliciosos. Y el modo Gourmet es solo uno de los 10 modos de cocción desarrollados por los chefs de Wolf para garantizar un rendimiento perfecto y resultados deliciosos en la cocina de inducción Wolf. Este singular electrodoméstico está disponible en modelos de 30” y 36” y ha sido actualizado recientemente con una pantalla táctil a todo color, intuitiva y fácil de leer. Te puede interesar: 5 formas en que los electrodomésticos Wolf Cooking le hacen la vida más fácil ¿Tienes preguntas sobre nuestras estufas de inducción Wolf? Nuestro equipo está aquí para ayudarte. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para obtener información detallada, resolver tus dudas y recibir asesoramiento personalizado. ¡No esperes más y conoce cómo Wolf puede mejorar tu cocina! REFERENCIAS.
  1. Clarke. Energy-Efficient Cooking with Wolf Induction Cooktops and Ranges. Extraido de https://clarkeliving.com/
Cocinas de lujo, cocinas de alta gama, cocinas integrales modernas de lujo, cocinas de marmol de lujo, cocinas integrales modernas de lujo pequeñas, lujoso cocinas integrales modernas de lujo, cocinas grandes de lujo
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?