Hay muchas razones para elegir los electrodomésticos Wolf a la hora de diseñar una nueva cocina. Su diseño estético, rendimiento legendario y muchas características de cocción únicas le dan mucho que analizar al considerar los modelos, pero lo que realmente cuenta es lo que pueden hacer por usted y su familia. La capacidad de Wolf para ayudarle a vivir una vida más deliciosa es en lo que debe concentrarse al seleccionar electrodomésticos para su hogar. Aquí le mostramos cinco formas en que Wolf Cooking realmente le hace la vida más fácil. ¿Quién no quiere menos estrés en la vida?

Cocinas Sub-Zero

Wolf Cooking: los hornos de convección incorporados eliminan las conjeturas

Es toda una promesa: resultados deliciosos en cada momento. Los sistemas de convección de vanguardia y los estilos de cocina probados por chefs de Wolf eliminan la incertidumbre en la cocina y la repostería. Estos hornos precalientan más rápido y cocinan de manera más consistente en todas las rejillas debido a su avanzado sistema de convección Dual VertiFlow™. Una variedad de modos de cocción Wolf (incluidos asado por convección, fermentación y deshidratación) garantizan resultados deliciosos y predecibles en cada comida. El modo Gourmet le ayuda a preparar 50 platos con solo pulsar un botón. Esta función ajusta automáticamente los tiempos y temperaturas de cocción según el volumen de lo que esté cocinando. La pantalla le guiará a través de todo lo que necesite. Estos hornos de gran capacidad procesan varios platos simultáneamente. Al introducir la sonda de temperatura sabrá con precisión cuándo está hecho a su gusto y, cuando esté en Modo Gourmet, el horno le avisará en el momento en que el plato esté listo.

Te puede interesar: Cómo elegir electrodomésticos de una cocina de alta gama que se adapten a su estilo de vida

¡Explore la excelencia culinaria con Sub-Zero y Wolf! Descubra cómo nuestros hornos Wolf, junto con los refrigeradores Sub-Zero, ofrecen una experiencia incomparable en la cocina. Conozca nuestra web para saber más sobre nuestra gama de productos y cómo pueden transformar su cocina en un espacio gourmet.

accesorios para cocina inteligente aparatos de cocina inteligente cocinas integrales inteligentes cocinas inteligentes mexico electrodomesticos de cocina inteligentes hornos refirgeradores

Wolf Cooking: Los hornos de vapor de convección Wolf cambian las reglas del juego

Wolf presentó su horno de vapor de convección en 2012 y rápidamente quedó claro que este aparato versátil cambiaría las reglas del juego para los amantes de la cocina. Al incorporar capacidades de cocción al vapor en lo que ya era un horno de convección de alto rendimiento, el horno de vapor de convección Wolf es como tener tres hornos en uno: puede cocinar con vapor, calor por convección o una combinación de ambos, lo que le brinda el máximo control sobre el tiempo, la temperatura y la humedad necesarios para ofrecer planchas perfectas en todo momento.

Este electrodoméstico no solo amplía sus capacidades de cocina (los restaurantes han confiado en los hornos de vapor durante años), sino que también le ahorra tiempo en la cocina y mantiene los nutrientes dentro de sus alimentos, ayudándole a crear salud y bienestar para su familia. Estos hornos versátiles e inteligentes le permiten elegir el modo de cocción que combina vapor y convección ideal para su plato, y la tecnología digital única del horno ajusta todos los detalles de la cocción. Hornee pan, ase costillas e incluso devuelva las sobras a una vida sabrosa y humeante.

accesorios para cocina inteligente aparatos de cocina inteligente cocinas integrales inteligentes cocinas inteligentes mexico electrodomesticos de cocina inteligentes hornos refirgeradores

Si tiene un espacio pequeño, un horno de vapor de convección Wolf puede servirle maravillosamente como su único horno. Si tiene una cocina espaciosa, puede combinar un horno de convección Wolf con un horno de vapor de convección Wolf para obtener la combinación perfecta. Según Clarke’s Showroom Consultants, la mayoría de las personas que compran hornos dobles tradicionales rara vez utilizan el horno inferior. Sienten que necesitan un segundo horno para cocinar y entretenerse durante las fiestas; sin embargo, cuando combina un horno de vapor de convección Wolf, utilizará ambos hornos durante todo el año y ampliará su repertorio de cocina con facilidad.

¡Inspírense con nuestras historias culinarias en el blog de Sub-Zero! Sumérjase en recetas exclusivas, consejos de chefs y artículos sobre diseño de cocinas. Descubra cómo nuestros productos trabajan juntos para crear un ambiente culinario excepcional. ¡Explore nuestro blog ahora mismo!

accesorios para cocina inteligente aparatos de cocina inteligente cocinas integrales inteligentes cocinas inteligentes mexico electrodomesticos de cocina inteligentes hornos refirgeradores

Wolf Cooking: Los hornos de convección rápidos de Wolf ahorran tiempo

El horno Wolf Professional Speed ​​es un electrodoméstico singular que ofrece una combinación de características únicas que son valiosas en su cocina durante todo el año. Un horno rápido Wolf combina tecnologías de microondas, convección y asado, todo en un aparato fácil de usar. Proporciona más potencia de cocción que un microondas tradicional y garantiza resultados predeciblemente deliciosos con 10 niveles de potencia de microondas, modos convenientes de inicio rápido y su propio modo Gourmet intuitivo.

¿Quién no quiere ahorrar tiempo? Los modos Micro Bake y Micro Roast reducen o eliminan por completo los tiempos de precalentamiento. Los controles de inicio rápido para operaciones populares como Descongelar, Mantener Caliente, Recalentar y Palomitas de maíz también facilitan la operación y cuando selecciona de la guía Gourmet en el panel de control, el horno hará el resto. Nunca tendrá que elegir entre sabor y velocidad con este aparato de cocina Wolf.

 

accesorios para cocina inteligente aparatos de cocina inteligente cocinas integrales inteligentes cocinas inteligentes mexico electrodomesticos de cocina inteligentes hornos refirgeradores

Además de Wolf Cooking, ¡descubre Wolf Warming!

Muchos propietarios ni siquiera piensan en los cajones calentadores. Son pequeños y pueden parecer superfluos cuando se planifica una cocina. Incluso podría pensar que no los necesita porque está invirtiendo en una cocina o en hornos Wolf. Sin embargo, los cajones calentadores Wolf son una herramienta de cocina sorprendentemente versátil. Con este exclusivo aparato de Wolf, podrá servir cada plato a la temperatura adecuada. Los cajones calentadores Wolf continúan donde termina su horno Wolf. Están diseñados para preservar de forma única la temperatura de los alimentos sin comprometer el sabor o la consistencia. Con un control superior del aire y la temperatura, un cajón calentador Wolf no solo garantiza que todos tengan una comida caliente, sino que también puede calentar platos y mantener calientes sus pasteles favoritos hasta que llegue el momento de servir el postre.
Aplicacion Sub-Zero

Conviértase en barista en su propia casa con Wolf

¿Se imagina invitar a su familia e invitados a disfrutar de café, espresso, capuchino, latte y macchiato preparados con calidad profesional directamente en su casa? ¿Qué tal té caliente y chocolate navideño en el mismo aparato? Con un sistema de café integrado Wolf, disfrutará de todo esto y más. El sistema de café incorporado de Wolf requiere solo 24” de espacio, sin plomería, lo cual hará que su mundo cambie. La pantalla táctil a todo color le permite personalizar fácilmente cada aspecto de su bebida. Seis perfiles de usuario independientes garantizan que las fórmulas favoritas estén a solo uno o dos toques de distancia. Además, la limpieza es muy sencilla. El sistema es autolimpiante, enjuagándose automáticamente al inicio y apagado. Gracias al diseño único del recipiente de leche aislado, la leche pasa por alto el sistema, lo que hace que la limpieza sea tan sencilla como girar el mando regulador de espuma.

Te puede interesar: Cafetería en Casa: Así puede hacer su coffee club en su hogar

accesorios para cocina inteligente aparatos de cocina inteligente cocinas integrales inteligentes cocinas inteligentes mexico electrodomesticos de cocina inteligentes hornos refirgeradores

Pruebe los electrodomésticos Wolf Cooking para apreciarlos realmente

Puede mirar una fila de electrodomésticos de acero inoxidable en una tienda minorista, pero realmente no puede compararlos, ya que son las características y el rendimiento los que marcan la diferencia. Necesita ver qué tan rápido la estufa o estufa llega a hervir por completo y comprender si puede mantener una salsa hirviendo a fuego lento durante horas a la perfección. Los electrodomésticos de cocina Wolf le brindan estas características y cientos más de estufas interiores, estufas, hornos empotrados, cajones calentadores y más. Tanto si busca cocinar con gas, electricidad o inducción, Wolf es la marca elegida. Vale la pena visitar una sala de exposición de CDMX para comprender todas sus opciones y las numerosas características y beneficios que hacen que Wolf Cooking sea singular en el mundo del diseño de cocinas. Realice una prueba de las opciones de cocina Wolf que está considerando.

¿Listo para llevar su cocina al siguiente nivel? ¡Contacte con nosotros para obtener más información sobre los productos Sub-Zero y Wolf! Nuestro equipo está aquí para responder sus preguntas, proporcionarle asesoramiento personalizado y ayudarle a encontrar los electrodomésticos perfectos para sus necesidades. ¡No dude en ponerse en contacto hoy mismo!

Encuentra electrodomésticos de alta gama a través de Sub-Zero…

Las cocinas integrales inteligentes y los electrodomésticos de última generación ofrecen una combinación perfecta de funcionalidad, comodidad y tecnología para mejorar la experiencia culinaria en el hogar.

¿Listo para elevar tu cocina a un nuevo nivel? ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre nuestros productos y servicios! Nuestro equipo experto está listo para responder tus preguntas y ayudarte a encontrar la solución perfecta para tus necesidades. ¡Haz de tu cocina un lugar excepcional con Sub-Zero!

Refrigerador Sub-Zero Puerta Individual

Referencias

  1. Clarke. 5 Ways Wolf Cooking Appliances Make Your Life Easier. Clarke, 2023. Extraido de https://clarkeliving.com/blog/5-ways-wolf-cooking-appliances-make-your-life-easier/
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?