Asko
Inspiración Escandinava

El diseño escandinavo tiene su propia expresión y apariencia estética. La fundación está constituida por; Elegancia discreta, minimalismo, manufactura y funcionalidad de alta calidad, temas recurrentes en el lenguaje de diseño y elección de colores y uso de materiales naturales.

Refrigeración

Refrigerador y Congelador Asko
Los alimentos frescos se conservan mejor en un ambiente húmedo y frío, mientras que los alimentos congelados requieren aire seco y frío para evitar las quemaduras por congelación.

Cavas de Vino

Cava de Vino Asko
El Wine Climate Cabinet de ASKO utiliza tecnología y diseño de vanguardia para cuidar el vino de una manera que se ha perfeccionado a lo largo de los siglos.

Hornos

Horno Asko Craft
Los hornos de ASKO vienen con una filosofía de interacción única basada en una pantalla táctil TFT con las funciones de uso más frecuente accesibles de inmediato.

Parrillas

Parrillas Asko
La gama de parrillas de ASKO ofrece libertad y flexibilidad en la cocina. Rápidos, eficientes y fáciles de limpiar, le brindan el control que necesita para crear comidas excelentes.

Campanas

Campana de Pared Asko
Las mejores campanas tienen un rendimiento potente y silencioso, lo que permite a los chefs concentrarse en preparar comidas sabrosas sin distracciones.

Cafetera

Cafetera Asko Craft
Hemos dedicado mucho tiempo al diseño de nuestra cafetera para que sea una combinación perfecta con los otros productos. Por cierto también hace un excelente café.

Lavavajillas

Lavavajillas Asko
Las lavavajillas ASKO están hechas de acero. Este ha sido un hecho durante décadas y cuando abra la puerta, verá más acero que en cualquier otro lavavajillas del mercado.

Lavado

Lavadora y Secadora Asko Logic
Sí bien cada electrodoméstico sobresale por si solo, los equipos de limpieza de ASKO también están diseñados para complementarse entre si.
Cotizacion de Equipos SZWC
Solicita tu Cotización
Descarga nuestros catalogos
Descargar Catálogo
Solicitar Servicio Tecnico
Solicitar Servicio Técnico

Conoce más sobre la marca Asko

Millones de personas en todo el mundo tienen electrodomésticos escandinavos de ASKO en sus hogares; productos duraderos de alta calidad con diseño escandinavo y soluciones innovadoras, para conocer más de esta gama de electrodomésticos da click en el siguiente botón.

Abre tu mente a todas las posibilidades
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?