Asko

Inspirado en Escandinavia

Electrodomésticos de Diseño Escandivano

El diseño escandinavo tiene su propia expresión y apariencia estética. La fundación está constituida por; Elegancia discreta, minimalismo, manufactura y funcionalidad de alta calidad, temas recurrentes en el lenguaje de diseño y elección de colores y uso de materiales naturales.

Asko Pro Series
Los electrodomésticos de cocina ASKO están fabricados con pasión por los detalles para ofrecer rendimiento y precisión. Funcionalidad y durabilidad inspiradas en el uso profesional y la experiencia para enriquecer la vida de las personas.

Llevamos más de 60 años vendiendo electrodomésticos de alta calidad a clientes exigentes. Esto nos ha dado toda la experiencia que necesitamos para crear una gama de electrodomésticos para la cocina que hará avanzar nuestra filosofía de diseño y pensamiento de calidad. El nombre de la gama es ASKO Pro Series™, un sello distintivo de alta calidad y diseño cuidadoso en cada detalle.

Asko Craft
Nuestra experiencia convirtió un horno en un instrumento de precisión. Utilizamos materiales cuidadosamente seleccionados y sostenibles e hicimos que nuestro producto fuera elegante y duradero. Nuestra artesanía creó esta gama caracterizada por un acabado excepcional y una interfaz intuitiva.

Hemos diseñado una puerta de vidrio sofisticada y la hemos integrado en un marco sin costuras de una sola pieza. La gran puerta de vidrio enfatiza el gran volumen del horno y brinda una visibilidad total de la cavidad.

Cafetera Craft
Hemos dedicado mucho tiempo al diseño de nuestra cafetera para que sea una combinación perfecta con los otros productos. Por cierto también hace un excelente café. Con una filosofía única de interacción y control basada en una interfaz TFT touch, tiene todas las posibilidades para preparar su café de manera perfecta, justo como usted lo desea.

La interfaz consta de más de 50 programas, opciones y configuraciones diferentes.
Todos los componentes de uso diario son fácilmente desmontables y muy fáciles de limpiar. No se necesitan disolventes para lavar la cafetera e incluso la operación de descalcificación requiere un descalcificador natural simple en lugar de las peligrosas tabletas químicas habituales.

Parrillas - ASKO
¿Gas o inducción? una elección difícil para muchos entusiastas de la cocina. La gama de Parrillas de ASKO ofrece libertad y flexibilidad en la cocina. Rápidos, eficientes y fáciles de limpiar, le brindan el control que necesita para crear comidas excelentes rápidamente.

Y por supuesto, nuestras parrillas están diseñadas para integrarse perfectamente con nuestra gama completa de electrodomésticos de cocina.

Parrilla Asko

Campanas - ASKO

Las mejores campanas tienen un rendimiento potente y silencioso, lo que permite a los chefs concentrarse en preparar comidas sabrosas sin distracciones. Para obtener un resultado culinario óptimo, todos los componentes de una cocina funcional necesitan mejorar la experiencia de cocción en armonía sincronizada con otros electrodomésticos.

Los chefs de hoy esperan que los electrodomésticos se vean bien sin sacrificar la capacidad, un logro que los desarrolladores de productos ASKO tienen muy en cuenta. La selección de la gama ASKO se ha creado para facilitar una cocción limpia y sin humo en cocinas de todos los tamaños.

Campana Asko
Refrigeración - ASKO
ASKO diseña cada electrodoméstico con el compromiso de complementar el hogar moderno. El estilo escandinavo integrado en nuestros refrigeradores puede mejorara la apariencia de cualquier cocina.

Los alimentos frescos se conservan mejor en un ambiente húmedo y frío, mientras que los alimentos congelados requieren aire seco y frío para evitar las quemaduras por congelación. Con los electrodomésticos de ASKO, cada área de refrigerador y congelador tiene su propio sistema cerrado con un compresor y un evaporador, que conservan los alimentos frescos y congelados de la mejor manera posible.

Refrigeracion Asko
Lavavajillas - ASKO
Las lavavajillas ASKO están hechas de acero. Este ha sido un hecho bien conocido durante décadas y cuando abra la puerta, verá más acero que en cualquier otro lavavajillas del mercado. Con nuestra nueva generación de lavavajillas queremos enfatizar este hecho aún más.

Si desea un lavavajillas, puede colocarlo en el espacio disponible en su cocina, un modelo empotrado es probablemente su mejor opción. Estos electrodomésticos le brindan un excelente acceso a los controles sin interrumpir la estética de sus cocina. También se ven fantásticos gracias a nuestro sello de estilo escandinavo.

Lavavajillas Asko
Lavadoras y Secadoras
Más inteligente por diseño. Las lavadoras de ASKO están repletas de características innovadoras diseñadas para facilita la vida diaria. Y debido a que están hechas con piezas de acero de calidad, siempre puede esperar años de servicio confiable.

Sí bien cada electrodoméstico sobresale por si solo, los equipos de limpieza de ASKO también están diseñados para complementarse entre si. Esto le permite combinar sin esfuerzo su lavadora con una secadora, un armario de secado y otros productos de lavandería ASKO.

Asko
Desde 1950, ASKO ha estado manufacturando algunos de los más finos enseres en Suecia. Nuestros electrodomésticos están inspirados en el diseño escandinavo minimalista, creando finas piezas de diseño atemporal para su cocina.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?