Asko

Lavadora y Secadora Asko

Más inteligente por diseño. Las lavadoras de ASKO están repletas de características innovadoras diseñadas para facilita la vida diaria. Y debido a que están hechas con piezas de acero de calidad, siempre puede esperar años de servicio confiable. Sí bien cada electrodoméstico sobresale por si solo, los equipos de limpieza de ASKO también están diseñados para complementarse entre si. Esto le permite combinar sin esfuerzo su lavadora con una secadora y otros productos de lavandería ASKO
Lavadora y Secadora Asko Logic
Lavadora Asko Logic
Lavadora Asko Logic
Secadora Asko Logic
Secadora Asko Logic

Lavadora Asko Logic

Lavadora Logic Trasera
Lavadora Logic Trasera

Perfecto para la gran familia activa con mucha ropa para lavar todos los días. La construcción profesional consta de detalles de la solución higiénica Steel Seal para la puerta, Active Drum™ y Quattro Construction. Use los programas de alergia especialmente diseñados y altamente eficientes para eliminar los ácaros y los residuos de detergente que pueden irritar su piel.

  • Modelo: W4114CW
  • Estética: Blanco
  • Capacidad lavado: 11 kg
  • No. programas: 22 programas
  • Velocidad de centrifugado: 1400 rpm
  • Tipo de instalación: Libre Instalación

Caracteristicas

Quattro Construction™: consta de cuatro amortiguadores que transfieren las vibraciones del tambor a la placa inferior. Toda la construcción está encajada dentro de la carcasa, lo que evita más vibraciones. Sorprendentemente inteligente.

Con Active Drum™:, los elevadores extraíbles en forma de reloj de arena y el tambor inclinado mueven la ropa al centro del tambor para reducir el desgaste de la tela. La suciedad se elimina a través de agujeros más grandes en el borde.

El programa Higiénico: está diseñado para telas que realmente necesitan limpieza. Uso de alta temperatura, acción mecánica y enjuagues adicionales y el mantenimiento de temperatura de 15 minutos para desinfectar la tela.

El programa Quick Pro: es para aquellos que piensan que las lavadoras son demasiado lentas. Todavía de alto rendimiento, el programa utiliza un movimiento suave y una velocidad de giro más baja, y termina en una hora.

Modo Allergy: para proteger su bienestar, el modo Allergy agrega agua, tiempo y energía adicionales y lava sus prendas con un rendimiento extraordinario. No quedan residuos en las prendas ni en la máquina.

La opción Antiarrugas: da vueltas a la ropa suavemente y, como resultado, tiene menos arrugas. Sea cuidadoso con su ropa y ahorre tiempo en el planchado.

AquaSafe System™: para mantener su hogar seguro y el lavado funcionando durante muchos años, el AquaSafe System™, con sus siete sensores, detecta inmediatamente cualquier aumento anormal del nivel del agua.

El programa Auto: optimiza el tiempo de lavado y el número de enjuagues según la carga y el programa que elija. Ahora puedes lavar cargas más pequeñas sin sentirte mal. Simplemente active el programa.

Desde 1950, ASKO ha estado manufacturando algunos de los más finos enseres en Suecia. Nuestros electrodomésticos están inspirados en el diseño escandinavo minimalista, creando finas piezas de diseño atemporal para su cocina.

Secadora Asko Logic

Secadora Logic Frontal
Secadora Logic Trasera
Esta secadora blanca de nuestra gama Logic cuenta con Butterfly Drying™, que minimiza las arrugas de la ropa al permitir que el aire circule uniformemente a través de la ropa. 13 programas y varias opciones lo ayudarán a secar su ropa de manera efectiva en todo momento. El motor sin escobillas es fiable y silencioso con sus 65 dB(A).
  • Modelo: T411VD.W.U
  • Estética: Blanco
  • Capacidad secado: 11 kg
  • No. programas: 13 programas
  • Tipo de secadora: Secadora-evacuación
  • Display: Electrónico con pantalla LCD
  • Tipo de instalación: Libre Instalación

Caracteristicas

Soft Drum™: es una solución desarrollada para mejorar el flujo de aire alrededor de la carga, aumentando así el efecto de secado. Las hendiduras circulares con bordes biselados también tienen un efecto amortiguador que reduce el desgaste de los tejidos. El nuevo diseño del tambor permite un secado suave y uniforme con cargas grandes y pequeñas.

Butterfly Drying™ : esta característica inteligente es nuestra propia invención. Ahorra tanto el motor como la tabla de planchar. Las paletas únicas dentro del tambor hacen girar la ropa en forma de ocho para evitar que la ropa se amontone. Esto conduce a una menor necesidad de invertir la rotación del tambor. Esta es una función inteligente que evita que el motor y la correa se tensen innecesariamente y evita que la ropa se arrugue.

Tambores de Acero Inoxidable: en ASKO, creemos no solo que el acero inoxidable durará más que el plástico, por ejemplo, sino también que los materiales de calidad siempre se verán mejor en los próximos años. Eventualmente, el acero galvanizado se oxida, por lo que decidimos hacer nuestros tambores de acero inoxidable. Es por eso que nuestras secadoras realmente duran más.

Auto Sintético: al usar el programa Auto Sintético con su temperatura más baja y su tiempo de giro más corto, automáticamente cuidará sus blusas y camisas de la manera correcta.

El sistema de filtro múltiple™: atrapa eficazmente todas las pelusas antes de que lleguen a las partes más sensibles de la secadora. Esto mantiene los tiempos de secado más cortos y la máquina en funcionamiento.

El sistema ASKO Sensi Dry™: mide la humedad dentro y alrededor de la máquina, lo que evita el exceso de secado innecesario y el desgaste de la ropa.
El Antiarrugas: gira automáticamente el tambor durante tres segundos cada minuto para evitar que la ropa se arrugue. El programa se ejecuta durante dos horas después de que finaliza el programa.

Conoce más sobre las Lavadoras y Secadoras ASKO

Los electrodomésticos de lavandería de ASKO provienen de una larga tradición de ingeniería innovadora y una cuidadosa selección de materiales, para conocer más sobre los equipos da click en el siguiente botón.

Explora todos nuestros productos

Hornos

Horno Asko Craft

Más información sobre los
Hornos Asko

Parrillas

Parrillas Asko

Más información sobre las
Parrillas Asko

Campanas

Campana de Pared Asko

Más información sobre las
Campanas Asko

Cafetera

Cafetera Asko Craft

Más información sobre la
Cafetera Asko

Lavavajillas

Lavavajillas Asko

Más información sobre los
Lavavajillas Asko

Lavadora y Secadora

Lavadora y Secadora Asko Logic

Más información sobre la
Lavadora y Secadora

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?