Cove

El lavavajillas con ADN Sub-Zero
Conoce la línea de Cove

No hay mejor sensación que el comienzo chispeante de una comida. Cuando la mesa está bellamente puesta, los cubiertos relucen y el vino está descorchado y listo para llenar cada copa reluciente. Con el lavavajillas Cove, cada ocasión puede comenzar de manera brillante con platos siempre impecablemente limpios y secos.

Limpiador por diseño
Limpieza Cove
¿Una mejor manera de lavar? Desde interiores completamente flexibles hasta un funcionamiento casi silencioso, Cove fue rediseñado, desde cero, para garantizar platos impecablemente limpios y secos con cada carga, en todo momento.
Toma cualquier plato
Limpieza Cove
El lavavajillas puede ser el electrodoméstico que más trabaja, por lo que debe ser el más duradero. Los electrodomésticos Cove se fabrican en los EE. UU. con materiales de primera calidad e incluyen una garantía de cinco años.
Construido para personalizar
Limpieza Cove
Manijas personalizadas. Gabinetes personalizados. Configuraciones interiores personalizadas. Cove es su socio flexible que nunca compite con el estilo de una habitación o el estilo de vida de su propietario.
Cove es el producto de casi una década de desarrollo e ingeniería e incorpora la dedicación a la calidad que se encuentra en todos los electrodomésticos Sub-Zero y Wolf. Los lavavajillas Cove incluyen características bien pensadas que satisfacen las necesidades reales de sus propietarios. Sub-Zero descubrió cuatro puntos débiles comunes que los consumidores tienen con sus lavavajillas: limpieza, flexibilidad de carga, calidad de secado y ruido. Cove alcanza los más altos estándares de rendimiento en los cuatro.
Abre tu mente a todas las posibilidades
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?