Dexa

Lleve lo mejor del diseño italiano a su cocina

Animate a vivir una experiencia Dexa.

Disfruta de los mejores momentos en tu cocina preparando un deliciosos platillos en nuestros hornos eléctricos o de gas de gran capacidad para toda la familia. Explora nuevas preparaciones con nuestras parrillas y su gran variedad de quemadores, mientras que nuestras campanas extractoras purifican tus espacios. Una vez finalizado el banquete, nuestros lavavajillas se encargarán del resto, dejando tu vajilla impecable y lista para usarse una vez más.

Hornos Dexa
Elige el horno que más se adapte a tus necesidades y estilo de vida. Nuestros hornos te proporcionarán una experiencia fácil, rápida y segura a la hora de cocinar. Además, te damos la libertad de colocar tu horno en el lugar de la cocina que tú decidas y además podrás elegir entre un diseño moderno o uno clásico.

Los hornos eléctricos y de gas cuentan con rosticero giratorio y están disponibles en dos tamaños. Los hornos eléctricos de convección cuentan con un abanico que facilita la distribución del aire caliente de forma uniforme por todo el horno, lo que logra una cocción más rápida y eficaz.

Horno Dexa
Estufas Dexa
Que lo más importante sea el sabor. Transforma tu cocina y dale el estilo que más te gusta sin dejar de lado las necesidades de tu familia.

Nuestra línea de estufas de gas tipo profesional cuentan con cinco quemadores; uno de ellos, muy poderoso que es ideal para sellar carnes y preparar Wok.

Sin duda cocinarás de una manera asombrosa, rápida y divertida. Además, como plus, nuestras estufas cuentan con un cajón calientaplatos, lo que te permitirá ser el anfitrión estrella al servir platillos exquisitos a tiempo y a su temperatura ideal

Estufa Dexa
Parrillas de Gas
El diseño italiano se refleja en la modernidad. Hecho con materiales de calidad, perillas de control (en color acero inoxidable) y arañas de fierro vaciado que aumentan la durabilidad de nuestros productos. Todas las parrillas cuentan con cinco quemadores ideales para freír, saltear, estofar o para realizar baño maría. Uno de estos quemadores, es extra rápido, lo que es perfecto para sellar carnes o preparar Wok, por lo que ahorrarás tiempo en la cocina.

Con 5 quemadores de diferentes intensidades y arañas de fierro vaciado, que te permitiran crear y descubrir nuevas recetas en tu cocina.

Parrilla de Gas
Parrillas de Inducción
Nuestras parrillas empotrables de inducción y vitrocerámica son modernas y minimalistas y cuentan con funciones inteligentes como el control táctil LCD fácil de usar y la función Heat Up para un calentamiento rápido. Al elegir alguna de ellas te permitirá crear los más deliciosos platillos.

Parrillas de vitrocerámica con múltiples zonas de calentamiento, controles touch y tecnología anti-desbordamientos para una cocción segura y eficiente.

Parrilla de Induccion
Lavavajillas Dexa
La limpieza ya no será un problema. Nuestras lavavajillas poseen tecnología de secado residual que lava a altas temperaturas, lo que se traduce en ahorro de agua y energía.

El nivel de ruido del equipo funcionando es muy bajo, similar a un aire acondicionado. Cuentan con racks superiores ajustables para una mejor distribución de tu vajilla.

Lavavajillas
Campanas Dexa
Descubre la mejor tecnología de extracción de olores de las campanas DEXA con opción a purificadora ayudandote a mantener un ambiente fresco en tu cocina.

Todas nuestras campanas están equipadas de una excelente capacidad de extracción y recirculación del aire, con opciones purificadoras. Su potente motor convierte el humo de su cocina en aire limpio y elimina las pequeñas partículas de grasa y polvo.

Campana
Los electrodomésticos DEXA le invitan a descubrir, crear y sorprenderse en su cocina. Inspirados en el diseño italiano, los productos DEXA preservan las líneas de diseño de alta gama de la más alta calidad, con propuestas de diseño vanguardistas que le permitirán expresarse en la cocina.
Abre tu mente a todas las posibilidades
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?