Plum

Tu vino entregado en una copa perfecta
Disfrute de sus botellas favoritas cuando lo desee

Plum

El sistema de conservación de vino de Plum refleja nuestra misión de ofrecer la copa de vino perfecta a pedido, en todo momento, conservada y a la temperatura ideal para servir. Plum es el primer equipo de vino, completamente automático que identifica, enfría, conserva y sirve el vino automáticamente, por lo que se puede disfrutar de una copa a la vez. Con su exterior de acero inoxidable cepillado de hermoso diseño de Plum la convierte en una elegante adición a su hogar.
Plum Wine es una nueva forma de disfrutar del vino. Con Plum Wine cualquier ocasión puede convertirse en un momento especial, brindándole la oportunidad de degustar una copa de su vino preferido cuando usted lo desee, conservándolo de forma automática con la última tecnología en preservación.
Plum Trim-kit
El sistema de conservación de vino de Plum refleja nuestra misión de ofrecer la copa de vino perfecta a pedido, en todo momento, conservada y a la temperatura ideal para servir. Plum es el primer equipo de vino, completamente automático que identifica, enfría, conserva y sirve el vino automáticamente, por lo que se puede disfrutar de una copa a la vez. Con su exterior negro, el Trim Kit Black cuenta con un hermoso diseño que le permite integrarse a cualquier lugar de su cocina de forma discreta.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?