Scotsman

El hielo ideal, el lujo definitivo
Conoce la línea de Scotsman

Cuando le da a sus invitados bebidas frías con hielo Scotsman, les está sirviendo la experiencia de hielo ideal. Eso es porque, en Scotsman, entendemos cuán importante puede ser el hielo para hacer que cualquier ocasión sea especial. Y cuánto significa para ti ser un buen anfitrión.

Scotsman DCE33
hielo gourmet
Scotsman Gourmet Cubers hace hielo transparente y sin sabor. La forma única evita la formación de grumos y permite que los cubos se derritan más lentamente, lo que permite que las bebidas se mantengan más fieles a los sabores que amas.
Nuestra dedicación para hacer siempre el mejor hielo posible ha convertido a Scotsman en el fabricante de máquinas de hielo líder en el mundo. Después de más de medio siglo de investigación, innovación y servicio al cliente superior, hoy en día hay más de un millón de máquinas de hielo Scotsman en funcionamiento en todo el mundo en más de 100 países.
hielo nugget
La máquina de hielo nugget Brilliance® de Scotsman ofrece el mismo hielo nugget que inventamos y trajimos a la industria de servicios de alimentos en 1981. Los antojos por la bondad suave y crujiente de este hielo ahora se satisfacen en casa con familiares y amigos.
Scotsman Nugget
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?