Sub-Zero

El especialista en refrigeración
Conoce la línea de Sub-Zero

Mientras Sub-Zero exista, los alimentos resistirán el paso del tiempo, lo mismo que la belleza y el rendimiento de su cocina. Construido y probado con los más altos estándares, Sub-Zero es algo más que sólo un refrigerador. Se trata de un sistema de conservación de los alimentos, con más de 75 años de pensamiento innovador que lo avalan. Mientras exista Sub-Zero, la comida tendrá un delicioso futuro.

Serie Clásica
Incorporando más de seis décadas de avances, la última generación de modelos de la serie clásica de Sub-Zero alcanza nuevas alturas o refinamiento, por dentro y por fuera. Por supuesto, los elementos distintivos de la parrilla que hacen de Sub-Zero un ícono de diseño son inconfundibles. Disponible con puertas envueltas en acero inoxidable, muchas con vidrio y la mayoría se puede revestir con paneles y herrajes personalizados. Se puede instalar estándar o al ras con los gabinetes circundantes y está disponible en 30″, 36″, 42″ y 48″.

La serie clásica tiene muchas configuraciones que incluyen arriba y abajo, lado a lado, puerta francesa y todo refrigerador o todo congelador.

Serie Clasica
Nueva Serie Diseñador
La refrigeración de la Serie Diseñador de Sub-Zero es una conservación avanzada de alimentos que se fusiona a la perfección con la decoración de la habitación. Es más flexible que nunca con nuestra mayor oferta de tamaños, configuraciones y diseños sin manijas. Haga que se adapte a su estilo exacto con acero inoxidable lustroso o paneles y herrajes personalizados para gabinetes. La refrigeración de la Serie Diseñador es para mucho más que la cocina: intégrela en otras habitaciones, como la suite principal o el gimnasio, y al aire libre.

La Serie Diseñador viene en estilos Columna y Alto con configuraciones de todo refrigerador, todo congelador o unidades combinadas.

Subzero
Sub-Zero Serie Pro
Lo único más impresionante que el audaz exterior de la serie PRO es la tecnología innovadora que se encuentra en su interior. Para mantener los alimentos frescos durante más tiempo, la serie PRO de próxima generación está equipada con el sistema de conservación más avanzado, que incluye purificación de aire y refrigeración dual. Fabricado con acero inoxidable por dentro y por fuera, cumple todos los requisitos para aquellos que desean la estética más lujosa y profesional.
Serie Pro
Cavas de Vino
Un mejor almacenamiento para la botella significa más disfrute en la copa. Las unidades de conservación de vino Sub-Zero actúan no solo como enfriadores, sino también como guardianes contra el calor, la humedad, la vibración y la luz: los cuatro enemigos que pueden robarle al vino su complejidad y carácter. Una variedad de anchos, tamaños e instalaciones le permite llevar el placer del vino a cualquier habitación.

El almacenamiento de vino está disponible en 18″, 24″ y 30″ y está disponible con refrigerador o cajones combinados.

Cavas de Vino
Refrigeración Bajo Cubierta
Productos frescos en la isla de la cocina, bebidas frías en el gimnasio, mucho hielo junto a la piscina. La refrigeración Sub-Zero es refrigeración en cualquier lugar. Ya sea que elija cajones integrados, centros de bebidas, refrigeradores debajo del mostrador o máquinas de hielo, nuestras unidades se adaptan perfectamente al flujo de su hogar.
Bajo Cubierta

Un sistema de conservación de alimentos Sub-Zero de tamaño completo es más que un refrigerador. Es un monumento a la comida fresca y deliciosa. Con una amplia selección de diseños, anchos y estilos personalizables de tamaño completo, las unidades Sub-Zero están diseñadas para satisfacer las necesidades de cualquier espacio y realzar cualquier decoración.

Abre tu mente a todas las posibilidades
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?