Subzeromx

  Sub-Zero: El especialista en Refrigeración de lujo

Mientras Sub-Zero exista, los alimentos resistirán el paso del tiempo, lo mismo que la belleza y el rendimiento de su cocina. Construido con los más altos estándares, Sub-Zero México es algo más que solo un refrigerador. Se trata de un sistema de conservación de los alimentos, con más de 75 años de pensamiento innovador que lo avalan.

Serie Clásica

SubZero Serie Clasica
La Serie Clásica completamente re diseñada, con su nuevo conjunto de características innovadoras, alcanza nuevos niveles de refinamiento tanto por dentro como por fuera.

Serie Diseñador

Sub-Zero Serie Diseñador
La refrigeración de la Serie Diseñador es tan impecable y sutil como siempre. Y ahora, su sofisticada estética solo rivaliza con la de su rendimiento.

Serie Pro

Sub-Zero Serie Pro
El único aspecto más impresionante que el atrevido exterior del modelo de la serie PRO es la innovadora tecnología que se encuentra en su interior.

Cavas de Vino

SubZero Cavas de Vino
Las unidades de almacenamiento de vino Sub-Zero son más que simples refrigeradores; son guardianes contra el calor, la humedad, la vibración y la luz.

Bajo Cubierta

SubZero Bajo Cubierta
La refrigeración bajo cubierta de Sub-Zero se integra a la perfección donde más la necesite. Es realmente refrigeración en cualquier lugar.
Un sistema de conservación de alimentos Sub-Zero de tamaño completo es más que un refrigerador. Los electrodomésticos Sub-Zero son un monumento a la comida fresca y deliciosa. Con una amplia selección de diseños, anchos y estilos personalizables de tamaño completo, las unidades Sub-Zero están diseñadas para satisfacer las necesidades de cualquier espacio y realzar cualquier decoración..

Conoce más sobre Sub-Zero

Para ver la línea completa de productos Sub-Zero refrigerador, encontrar inspiración para el diseño de cocinas de lujo y aprender cómo Sub-Zero mantiene los alimentos frescos por más tiempo, da click en el siguiente botón.

Abre tu mente a todas las posibilidades de refrigeración

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?