Sub-Zero

Galley Workstations

Prepare | Cocine | Sirva | Pruebe | Limpie

En su Galley, usted puede preparar una comida fácil al cortar, colar o mezclar y pasar eficientemente a cocinar con una placa de cocción adyacente. Utilizando varias tablas de servicio, transforme rápida y cómodamente su estación de preparación y cocción en una estación de servicio o coloque las bebidas y los aperitivos para crear una estación ideal. Contenga el desorden en su cocina y limpie durante la preparación, la cocción, el servicio y el disfrute. En Sub-Zero de México somos los proveedores de equipo de cocina que necesitas.

WorkStations

WorkStation

WashStations

WashStation™

WorkWashStations

Work&WashStation™

Bar-HydroStation

Bar/HydroStation™

DryDock

DryDock®/Custom

Ideal Workstations

The Galley hace que todo en su cocina sea más fácil y agradable. Deslice los utensilios culinarios de Galley por encima y por debajo de cada uno para preparar una comida de forma eficiente. Invite a otros a unirse a la diversión y a trabajar lado a lado en una Workstation para dos o tres personas. Ahorre tiempo en la limpieza preparando, cocinando, sirviendo y atendiendo en la Workstation.

Ideal Washstations

La limpieza se hace fácil con todas las herramientas adecuadas. La Galley WashStation™ hace la cocina más funcional cuando se agrega a la Galley Workstation. Toda la preparación, cocción, servicio y diversión se lleva a cabo en la Workstation y la limpieza en la WashStation. Aproveche al máximo su cocina con la Workstation + la WashStation

Ideal Barstations

¡Cortar, mezclar, agitar y preparar un cóctel fresco en la Galley BarStation! Incluye su propio y práctico kit de bar, perfecto para cortar limas, servir condimentos, así como lavar y secar los vasos. Sin duda, el mejor de todos.

El sistema culinario por excelencia

Galley Tap

El Galley Tap es el primer y único grifo de cocina concebido, diseñado y fabricado para funcionar perfectamente con una línea específica de fregaderos de cocinas finas o en nuestro caso, de las Workstations o equipo movil de cocina. En pocas palabras, completa la Galley Workstation.

Galley Tap
Tap
BarTap
BarTap®
Hot and Cold Tap
Hot & Cold Tap
Pot Filler
Pot Filler Tap
Accesorios Galley
Accessorios

Ideal Tap

La pareja perfecta
El Galley Tap es el primer y único grifo de cocina concebido, diseñado y fabricado para funcionar perfectamente con una línea específica de fregaderos de cocina o en nuestro caso, de las Workstations. En pocas palabras, completa la Galley Workstation.

Ideal Hot & Cold Tap

Sistema de agua caliente y fría filtrada instantánea
BEBA
Agua filtrada | Café instantáneo | Té caliente| Agua infusionada con frutas

COCINE
Huevos escalfados | Verduras escaldadas | Pasta y arroz | Avena instantáneal

LIMPIE
Sartenes grasosos | Tablas de cortar | Lave los platos | Esterilice biberones

Diseñe su Galley

The Galley le ofrece la posibilidad de crear su propia Workstation o WashStation™. Frente tipo delantal, largos a la medida, Galleys integradas a topes de trabajo de acero inoxidable, ADA; pídalo y probablemente podamos hacerlo realidad. ¡A nuestros artesanos altamente capacitados les encanta un buen desafío! Atrévase a ser diferente con nuestras opciones de mobiliario y equipo de cocina.

Armoniza tu Cocina

Adorne con buen gusto toda la cocina con accesorios The Galley Dresser para extender la belleza y el estilo de Dresser al resto de la cocina. Este enfoque armonizado reúne todo en una apariencia elegante, intencional y dramática.

Conoce más sobre The Galley

Para ver la línea completa de productos The galley, encontrar inspiración para el diseño y conocer mas acerca de The Galley, da click en el siguiente botón.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?