The Galley
Reinventa tu cocina: Galley workstations

Prepare | Cocine | Sirva | Pruebe | Limpie

En su Galley, usted puede preparar una comida fácil al cortar, colar o mezclar y pasar eficientemente a cocinar con una placa de cocción adyacente. Utilizando varias tablas de servicio, transforme rápida y cómodamente su estación de preparación y cocción en una estación de servicio o coloque las bebidas y los aperitivos para crear una estación ideal. Contenga el desorden en su cocina y limpie durante la preparación, la cocción, el servicio y el disfrute. En Sub-Zero de México somos los proveedores de equipo de cocina que necesitas.

WorkStations

WorkStation

WashStations

WashStation™

WorkWashStations

Work&WashStation™

Bar-HydroStation

Bar/HydroStation™

DryDock

DryDock®/Custom

Ideal Workstations

The Galley hace que todo en su cocina sea más fácil y agradable. Deslice los utensilios culinarios de Galley por encima y por debajo de cada uno para preparar una comida de forma eficiente. Invite a otros a unirse a la diversión y a trabajar lado a lado en una Workstation para dos o tres personas. Ahorre tiempo en la limpieza preparando, cocinando, sirviendo y atendiendo en la Workstation.

Ideal Washstations

La limpieza se hace fácil con todas las herramientas adecuadas. La Galley WashStation™ hace la cocina más funcional cuando se agrega a la Galley Workstation. Toda la preparación, cocción, servicio y diversión se lleva a cabo en la Workstation y la limpieza en la WashStation. Aproveche al máximo su cocina con la Workstation + la WashStation

Ideal Barstations

¡Cortar, mezclar, agitar y preparar un cóctel fresco en la Galley BarStation! Incluye su propio y práctico kit de bar, perfecto para cortar limas, servir condimentos, así como lavar y secar los vasos. Sin duda, el mejor de todos.

El sistema culinario por excelencia

Galley Tap

El Galley Tap es el primer y único grifo de cocina concebido, diseñado y fabricado para funcionar perfectamente con una línea específica de fregaderos de cocinas finas o en nuestro caso, de las Workstations o equipo movil de cocina. En pocas palabras, completa la Galley Workstation.

Galley Tap
Tap
BarTap
BarTap®
Hot and Cold Tap
Hot & Cold Tap
Pot Filler
Pot Filler Tap
Accesorios Galley
Accessorios

Ideal Tap

La pareja perfecta
El Galley Tap es el primer y único grifo de cocina concebido, diseñado y fabricado para funcionar perfectamente con una línea específica de fregaderos de cocina o en nuestro caso, de las Workstations. En pocas palabras, completa la Galley Workstation.

Ideal Hot & Cold Tap

Sistema de agua caliente y fría filtrada instantánea
BEBA
Agua filtrada | Café instantáneo | Té caliente| Agua infusionada con frutas

COCINE
Huevos escalfados | Verduras escaldadas | Pasta y arroz | Avena instantáneal

LIMPIE
Sartenes grasosos | Tablas de cortar | Lave los platos | Esterilice biberones

Diseñe su Galley

The Galley le ofrece la posibilidad de crear su propia Workstation o WashStation™. Frente tipo delantal, largos a la medida, Galleys integradas a topes de trabajo de acero inoxidable, ADA; pídalo y probablemente podamos hacerlo realidad. ¡A nuestros artesanos altamente capacitados les encanta un buen desafío! Atrévase a ser diferente con nuestras opciones de mobiliario y equipo de cocina.

Armoniza tu Cocina

Adorne con buen gusto toda la cocina con accesorios The Galley Dresser para extender la belleza y el estilo de Dresser al resto de la cocina. Este enfoque armonizado reúne todo en una apariencia elegante, intencional y dramática.

Cotizacion de Equipos SZWC
Solicita tu Cotización
Descarga nuestros catalogos
Descargar Catálogo
Solicitar Servicio Tecnico
Solicitar Servicio Técnico

Conoce más sobre The Galley

Para ver la línea completa de productos The galley, encontrar inspiración para el diseño y conocer mas acerca de The Galley, da click en el siguiente botón.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?