Wolfmx

Hornos

Estufas

Parrillas

Cocinas Exteriores

Ventilación

Máquinas de Café

Estufas Wolf

Deléitese con el control preciso soportado a través de décadas de destreza en ingeniería con las Estufas Wolf. Los chefs caseros disfrutan del poder y la delicadeza de los electrodomésticos de cocina profesionales sabiendo que siempre pueden crear los platos que tienen en mente con Wolf.

Estufa Wolf
Estufa Wolf
Estufa Wolf
Estufa Wolf
Estufa Wolf

Espere lo delicioso

De a su cocina una pieza icónica central. Las Estufas de Gas y de Combustible Dual de Wolf son herederos inconfundibles de los instrumentos de cocina que han sido la elección de los profesionales durante ocho décadas y ahora son los preferidos de los más exigentes cocineros del hogar. Los quemadores sellados duales ofrecen emocionante precisión y rendimiento, mientras que el horno de convección proporciona calor constante para asar, hornear y asar a la parrilla de manera perfecta.

Estufas Duales

Estufa Dual
La herencia profesional de Wolf, la estética deslumbrante y el rendimiento innovador en un dispositivo audaz. Cuenta con quemadores de gas sellados apilados dobles patentados en la parte superior y hornos eléctricos de convección Dual VertiFlow™ con modo Gourmet debajo.

Disponible en anchos de 30″ y 36″, o hasta 48″ y 60″ de ancho con dos hornos.

Estufas de Gas

Estufa de Gas

Estos instrumentos de cocina avanzados aseguran precisión tanto a altas como a bajas temperaturas. Los quemadores de gas sellados de doble apilado brindan potencia y delicadeza en la parte superior, mientras que el horno de gas brinda consistencia en la parte inferior.

Disponible en anchos de 30″ y 36″, o hasta 48″ y 60″ de ancho con dos hornos.

Estufas de Inducción

Estufa de Induccion

Descubra la inducción: la innovadora tecnología de cocción que ha ganado popularidad en las cocinas profesionales y domésticas por igual. Esta elegante estufa proporciona eficiencia, control y consistencia encima de un horno eléctrico de convección Dual VertiFlow™ con Modo Gourmet.

Disponible en anchos de 30″ y 36″.

Artesanía. Innovación. Diseño. Wolf ofrece un pedigrí de cocina profesional probado, el servicio de una empresa de propiedad y operación familiar, y productos pioneros construidos y probados para durar más de 20 años de platos predeciblemente deliciosos.

Sustancia más allá del estilo

Calentar Rapidamente

Calentar Rápidamente, Cocinar Uniformemente

El Horno Eléctrico de Convección Dual Fuel Range presenta el pináculo de la tecnología de convección dual: el sistema de convección Dual VertiFlow™ de Wolf. Es la clave para obtener resultados consistentes y confiables y un notable desarrollo del sabor.

Imanes Magnificos

El Doble
de Control

Los quemadores sellados de doble apilado de Wolf en Estufas de Gas y de Combustible Dual se adaptan a la cocción de ambos, con opciones superiores que incluyen una plancha de infrarrojos, un asador de infrarrojos y una encimera francesa.

Doble Control

Imanes
Magníficos

Las Estufas de Inducción son una interesante alternativa al gas. Los imanes producen una placa de cocina de increíble velocidad y control tanto de gama alta como de gama baja. El agua hierve más rápido y la cocción a fuego lento es igual de exigente.

Conoce más sobre las Estufas Wolf

Para ver la línea completa de productos Wolf, encontrar inspiración para el diseño y aprender cómo Wolf alimenta la confianza en la cocina, da click en el siguiente botón.

Explora todos los estilos de Wolf

Hornos

Hornos Wolf

Más información sobre los
Hornos Wolf

Parrillas

Parrillas Wolf

Más información sobre las
Parrillas Wolf

Cocinas Exteriores

Cocina Exterior Wolf

Más información sobre las
Cocinas Exteriores

Ventilación

Campana de Techo

Más información sobre la
Ventilación Wolf

Máquinas de Café

Maquinas de Cafe Wolf

Más información sobre las
Máquinas de Café

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?