Wolfmx

Hornos

Estufas

Parrillas

Cocinas Exteriores

Ventilación

Máquinas de Café

Máquinas de Café

Crea tu taza perfecta. Cada vez.

No hay necesidad de correr a la cafetería de la esquina, puede disfrutar de un café, espresso, cappuccino y más, preparado profesionalmente en la comodidad de su casa. La cafetera Wolf le permite diseñar una taza precisamente a su gusto, con granos de café reales y con sólo tocar un botón. Cada quien tiene una receta diferente para su taza de café perfecta, pero el grano, la trituración y la intensidad son fundamentales para todos. Cualquiera que sea su gusto, la cafetera Wolf hará el café que anhela.
Maquinas de Cafe Wolf
Maquinas de Cafe Wolf
Maquinas de Cafe Wolf
Maquinas de Cafe Wolf
Maquinas de Cafe Wolf

Diseño refinado

Su estética elegante y moderna se integra maravillosamente en cocinas, oficinas y dormitorios de todos los estilos.
Modos Probados por Chef

Fácil de Usar

La pantalla táctil a todo color le permite personalizar fácilmente cada aspecto de su bebida. Seis perfiles de usuario independientes garantizan que los favoritos estén a solo un toque o dos de distancia.
Controles Intuitivos

Fácil de Limpiar

El sistema se autolimpia y se enjuaga automáticamente al encender y apagar. Gracias al diseño único del contenedor de leche aislado, la leche pasa por alto el sistema. La limpieza es tan simple como girar la perilla del regulador de espuma.
Espacioso Interior

No requiere plomería

Al no requerir líneas de agua especiales, el sistema se puede instalar en cualquier lugar de su hogar u oficina.
Si usted está haciendo una simple taza de café espresso o un latte doble sin espuma, encontrará que la cafetera Wolf es placentera de usar y fácil de mantener. Incluso el espumador de leche y portafiltro son fáciles de limpiar con un sólo botón.

Sustancia más allá del estilo

Cafe a la Medida

Café, Hecho a Medida

Seleccione su tamaño de los ajustes preestablecidos de la pantalla táctil: desde un trago de espresso de una onza hasta una cafetera de 25 onzas. O programe sus propios tamaños únicos y ahorre usando una configuración personalizable de «Mi café».
La Rutina Perfecta

La rutina perfecta

Con capacidad para 12 oz de café en grano, nuestra cafetera lo muele automáticamente usando una de las trece configuraciones para una bebida personalizable. Prepare fácilmente tazas individuales de café premolido también.
No se necesita Plomeria

No se necesita plomería

Instale el sistema de café Wolf en cualquier lugar (cocina, estudio, sala de recreación) sin tuberías adicionales. Un depósito de agua de fácil acceso contiene 84,5 onzas líquidas. (2,4 litros); suficiente para 6 tazas de café de 9 oz.

Conoce más sobre las Máquinas de Café Wolf

Para ver la línea completa de productos Wolf, encontrar inspiración para el diseño y aprender cómo Wolf alimenta la confianza en la cocina, da click en el siguiente botón.

Explora todos los estilos de Wolf

Hornos

Hornos Wolf

Más información sobre los
Hornos Wolf

Estufas

Estufas Wolf

Más información sobre las
Estufas Wolf

Parrillas

Parrillas Wolf

Más información sobre las
Parrillas Wolf

Cocinas Exteriores

Cocina Exterior Wolf

Más información sobre las
Cocinas Exteriores

Ventilación

Campana de Techo

Más información sobre la
Ventilación Wolf

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?