Wolfmx

Hornos

Estufas

Parrillas

Cocinas Exteriores

Ventilación

Máquinas de Café

Parrillas y Parrillas Profesionales

Control y confianza para cada cocinero.

Cualquiera que sea su método de cocción preferido (gas, inducción o electricidad), hay una placa de cocina o estufa bien diseñada para usted. Cada uno ofrece la potencia, la precisión y el rendimiento comprobado sin igual de Wolf.
Parrillas Wolf
Parrillas Wolf
Parrillas Wolf
Parrillas Wolf
Parrillas Wolf

Encuentra tu estilo distintivo

Desde elegantes y modernas hasta icónicas y audaces, Wolf ofrece una variedad de estufas y estufas para cada estética de cocina.

Parrillas de Gas

Parrilla de Gas

Los quemadores de gas sellados y apilados dobles en la Parrilla de Gas Wolf, brindan calor preciso para hervir y dorar rápidamente, y llamas bajas y susurrantes para cocciones a fuego lento delicadas y salsas sedosas. Disponible en anchos de 15″, 24″, 30″ y 36″.

Parrillas Profesionales de Gas

Parrilla Profesional de Gas

La Parrilla Profesional de Gas Wolf, ofrece flexibilidad con quemadores sellados apilados dobles y quemadores opcionales para asar a la parrilla, plancha o wok. Las perillas frontales están disponibles en rojo, negro o acero inoxidable cepillado.

Parrillas Eléctricas

Parrilla Electrica

Los ajustes de temperatura continuos y la configuración de derretimiento de un solo toque se encuentran entre las características convenientes de La Parrilla Eléctrica Wolf. Disponible en anchos de 15″, 30″ y 36″.

Parrillas de Inducción

Parrilla de Induccion

La inducción es el sistema de calor más eficiente de Wolf. Al suministrar calor directamente a los utensilios de cocina, se ofrece un control preciso y una respuesta de temperatura casi instantánea. Disponible en anchos de 15″, 24″, 30″ y 36″.

Artesanía. Innovación. Diseño. Wolf ofrece un pedigrí de cocina profesional probado, el servicio de una empresa de propiedad y operación familiar, y productos pioneros construidos y probados para durar más de 20 años de platos predeciblemente deliciosos.

¿Por qué Wolf?

Control

Control inigualable

Ya sea que elija gas, inducción o electricidad, disfrutará del rendimiento y el diseño intuitivo que son los sellos distintivos de las parrillas Wolf.
Confiabilidad

Décadas de confiabilidad

Los productos Wolf están construidos con materiales de primera calidad y diseñados para durar un mínimo de 20 años. Todos los componentes principales deben pasar rigurosas pruebas y cada función se prueba antes del envío.

Conoce más sobre las Parrillas Wolf

Para ver la línea completa de productos Wolf, encontrar inspiración para el diseño y aprender cómo Wolf alimenta la confianza en la cocina, da click en el siguiente botón.

Explora todos los estilos de Wolf

Hornos

Hornos Wolf

Más información sobre los
Hornos Wolf

Estufas

Estufas Wolf

Más información sobre las
Estufas Wolf

Cocinas Exteriores

Cocina Exterior Wolf

Más información sobre las
Cocinas Exteriores

Ventilación

Campana de Techo

Más información sobre la
Ventilación Wolf

Máquinas de Café

Maquinas de Cafe Wolf

Más información sobre las
Máquinas de Café

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?