Sub-Zero, Wolf, Cove y ASKO Showroom

Showroom México: Un lugar para comenzar, experimentar y hacer realidad su visión.

Una visita a nuestro showroom no es un viaje de compras ordinario. En cambio, es una experiencia inmersiva para ayudarlo a darse cuenta de las posibilidades de su futura cocina. Ya sea que se conecte con nosotros en persona o virtualmente, un asesor experto atenderá la visita según sus necesidades precisas, ayudándolo a descubrir su nueva cocina.
Empiece Aquí
Empiece aqui
Comience su viaje en nuestro showroom. Las consultas en persona y virtuales garantizan que tenga la información y los recursos que necesita para un proyecto desde el principio hasta su finalización.
Vea una Gama de Opciones
Gama de Opciones
No importa tu estilo, encuentra electrodomésticos que se ajusten a tu gusto. Vea una variedad de opciones y vea cómo se ven en viñetas de cocina de tamaño completo.
Únete a Nuestra Familia
Unete a la familia
Su relación con nosotros no termina después de instalar sus electrodomésticos. Puede esperar una vida de soporte y recursos útiles para ayudarlo a aprovechar al máximo sus electrodomésticos.

Visite su Showroom más cercano.

Nuestras relaciones con los profesionales del diseño en cada mercado significan que encontrará un estilo local para inspirar la cocina de sus sueños en el futuro. Y si bien una visita en persona es la mejor manera de experimentar nuestros productos, también ofrecemos citas virtuales con consultores en cada sala de exposición. Nuestro servicio Sub-zero DF se extiende hacia usted.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?