Nuevo Showroom

Nueva experiencia, nuevos modelos, nueva ubicación

Logo Wolf
Logo Sub-Zero
Logo Cove
Estamos emocionados de anunciar que muy pronto abriremos las puertas de nuestro nuevo Showroom en Ciudad de México

En nuestro continuo esfuerzo por ofrecer a nuestros clientes lo mejor en tecnología para el hogar, estamos encantados de presentarle nuestro espacio renovado, donde podrá explorar una amplia selección de electrodomésticos de última generación. Prepárese para una experiencia de compra completamente nueva y emocionante donde podrá explorar desde elegantes cocinas hasta dispositivos inteligentes, nuestro showroom está diseñado para inspirarle y ayudarle a encontrar las soluciones perfectas para su hogar.

Sub-Zero, Wolf, y Cove Showroom Ciudad de México

Monte Athos 465
Monte de Chapultepec
Ciudad de México
+52 55 5280 9648
contacto@sub-zeromx.com

Ver nuestra ubicación

Descubra las ventajas de visitar nuestro nuevo Showroom
Cuando se trata de electrodomésticos, hay una experiencia única que solo un showroom puede ofrecer.

Pruebe antes de comprar: En nuestro showroom, puede experimentar los electrodomésticos en persona. Nada supera la experiencia táctil y visual que te brinda un showroom.

Asesoramiento Experto

Asesoramiento experto: Nuestro equipo de expertos está aquí para ayudarle. Estamos comprometidos a garantizar que encuentre los electrodomésticos perfectos que se adapten a sus necesidades y estilo de vida.

Inspírese con ideas: Al caminar por nuestro showroom, puede obtener inspiración para su hogar. No importa su estilo, encuentre electrodomésticos que se ajusten a su gusto.

Inspirese con ideas
Cooking Demo Nuevo Showroom CDMX

Cooking Demo: Vea productos seleccionados Sub-Zero, Wolf y Cove en acción. Obtenga sugerencias y consejos culinarios de expertos en productos.

Descubre el showroom más grande de latinoamérica: Con una amplia selección de electrodomésticos de última generación y espacios diseñados para inspirarle, nuestra exhibición es un destino imperdible para los amantes del hogar moderno.

Descubre el showroom mas grande de latinoamerica
Regístrese ahora y prepárese para vivir experiencias inolvidables.
Para asisitir a alguno de nuestros próximos eventos, le invitamos a que se registre en el siguiente formulario. Estamos comprometidos en brindar a todos la oportunidad de participar en nuestros eventos, y estaremos en contacto con usted.
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?