Showroom Monterrey

Sub-Zero, Wolf, and Cove Showroom Monterrey

Nuestras salas de exhibición están abiertas para visitas en persona o virtual

Recuerda:

Reservar su cita con al menos 48 horas de anticipación para el día de su cita y así poder corroborar con nuestro representante responsable.

Horario:

Lunes a Viernes:        09:00 am – 7:00 pm.
Sabado y Domingo:  Cerrado

Ave. Industriales del Poniente 3061.
Col. Bosques del Poniente
Santa Catarina, N.L. 66362
contacto@sub-zeromx.com

Ver nuestra ubicación

Por favor haga una cita usando el botón de abajo o llamándonos. Esto asegurará que un consultor de la sala de exposición esté disponible para ayudarlo. ¡Gracias!
Asiste a una demostración de producto
Demostración de Producto
Únase a nosotros para una demostración en vivo del rendimiento, la calidad y el diseño inigualables de los electrodomésticos Sub-Zero, Wolf y Cove. Este evento está diseñado para posibles propietarios que actualmente estén interesados en comprar nuestros productos.
Usos y Cuidados
Propietarios, aprendan cómo aprovechar al máximo sus electrodomésticos Sub-Zero, Wolf y Cove. Únase a nosotros para una demostración en vivo dedicada al uso y cuidado de sus nuevos electrodomésticos.
¿Que esperar?

Antes de su visita en persona o virtual, se le asignará un consultor que aprenderá sobre su proyecto para adaptar la consulta específicamente a usted.

Durante su consulta, su consultor de sala de exposición lo guiará a través de varias opciones para satisfacer sus necesidades, explicando y demostrando características y funciones especiales para ayudarlo a realizar su visión.

A lo largo de su proyecto, la sala de exposición es su recurso dedicado para todas sus preguntas sobre cocinas y electrodomésticos. Estamos aquí para apoyarlo en la selección, compra, instalación y uso de sus nuevos electrodomésticos.

¿Listo para visitarnos?
Vista nuestro Showroom
Programe una consulta en persona o virtual y experimente todo lo que Sub-Zero, Wolf y Cove tienen para ofrecer.
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?