Wolfmx

Wolf México: El especialista en Cocción

Wolf está diseñado por expertos para manejar hábilmente la ciencia detrás del arte de cocinar con tecnología y controles intuitivos y fáciles de usar, lo que finalmente elimina las conjeturas al cocinar para un mejor manejo del mobiliario y equipo de cocina. Nacido del pedigrí de la cocina profesional, Wolf pone el control preciso en sus manos.

Hornos

Hornos Wolf
Experimente un desarrollo de sabor extraordinario y resultados consistentemente deliciosos con los hornos empotrables de Wolf.

Estufas

Estufas Wolf
Deléitese con el control preciso soportado a través de décadas de destreza en ingeniería con las Estufas Wolf.

Parrillas

Parrillas Wolf
Cualquiera que sea su método de cocción preferido (gas, inducción o electricidad), hay una parrilla bien diseñada para usted.

Cocinas Exteriores

Cocina Exterior Wolf
Funciones fáciles de usar. Controles de temperatura de precisión. Y resultados jugosos, tiernos al tenedor y chamuscados a la llama.

Ventilación

Ventilacion Wolf
Poderosos controles de extractor e iluminación LED que mantienen el área de su cocina brillante, fresca y limpia.

Máquinas de Café

Maquinas de Cafe Wolf
La cafetera Wolf le permite diseñar una taza precisamente a su gusto, con granos de café reales y con sólo tocar un botón.
Artesanía. Innovación. Diseño. Wolf ofrece un pedigrí de maquinaria y equipo de cocina profesional probado, el servicio de una empresa de propiedad y operación familiar, y productos pioneros construidos y probados para durar más de 20 años de platos predeciblemente deliciosos.

Conoce más sobre el catálogo Wolf

Para ver la línea completa de productos Wolf, servicio wolf México y encontrar inspiración para el diseño o aprender cómo Wolf alimenta la confianza en la cocina, da click en el siguiente botón.

Abre tu mente a todas las posibilidades de electrodomésticos Wolf

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?