Wolf

El especialista en cocción

Conoce la línea de Wolf

Wolf está diseñado por expertos para manejar hábilmente la ciencia detrás del arte de cocinar con tecnología y controles intuitivos y fáciles de usar, lo que finalmente elimina las conjeturas al cocinar. Nacido del pedigrí de la cocina profesional, Wolf pone el control preciso en sus manos para que el plato que tiene en mente sea el plato que lleve a la mesa.

Hornos Wolf
Desde el día en que se introdujeron, los hornos empotrados de Wolf han inspirado coros de aclamaciones de cocineros, panaderos y diseñadores por igual. Sus características innovadoras y su control preciso revolucionaron la vida en la cocina y hacen lo mismo con la decoración. Con un espectro más amplio o diseños exteriores, resultan ideales para más hogares.

Wolf pone el poder del vapor y el calor de convección al alcance de su mano, con modos más probados para ayudarlo a crear pasteles dorados y escamosos, costillas que se caen del hueso, sobras rejuvenecidas o bistecs jugosos cocinados al vacío.

Horno Wolf
Estufas Wolf
Herederos inconfundibles de los instrumentos de cocina profesionales que hicieron famoso a Wolf, las estufas de gas y de combustible dual de Wolf de hoy en día son tan notables por su abundancia de tamaños y características como por su estimulante rendimiento.

Las nuevas estufas de inducción ofrecen un rendimiento igualmente impresionante, con la comodidad de fácil limpieza y un estilo contemporáneo sorprendente.

Estufa Wolf
Parrillas Wolf
Ya sea que prefiera gas, electricidad o inducción, Wolf tiene precisamente la configuración de parrilla para su estilo de cocina. Desde la elegancia, hasta la seriedad audaz y profesional, Wolf también tiene el estilo para su gusto personal.

Idéntica a la parte superior de una estufa de combustible dual, una parrilla con quemador sellado Wolf es una invitación irresistible para cocinar comidas deliciosas. Desde un calor alto y abrasador hasta las sutilezas de hervir a fuego lento y derretir, los quemadores de doble pila conquistan cualquier tarea. Personalice su parrilla según su estilo de cocina cuando incluya una plancha, un asador, un quemador para wok o una placa francesa.

Parrilla Wolf
Cocinas Exteriores Wolf
Imagine preparar las mismas deliciosas comidas gourmet en su cocina al aire libre que en su cocina interior. Con Sub-Zero y Wolf, puedes. Nuestra parrilla multifunción le brinda un control magistral, mientras que los cajones calentadores le ayudan.

Funciones fáciles de usar. Controles de temperatura de precisión. Y resultados jugosos, tiernos al tenedor y chamuscados a la llama. Creemos que la razón por la cual la temporada de asados continúa alargándose cada año es simple: las parrillas Wolf.

Cocina Exterior
Ventilación Wolf
Elimine a los invitados no invitados de la cena (humo, grasa y olor) con la potente ventilación de Wolf. En una gran cantidad de tamaños, diseños y velocidades, Wolf combina una forma hermosa con un rendimiento excepcional. Revestimientos de ventilación también disponibles en varios anchos y profundidades.

Las configuraciones de ventilación incluyen insertos de campana profesionales, de superficie de cocción, de tiro descendente, montados en el techo y debajo del gabinete.

Campana Wolf
Máquinas de Cafe
Es posible que se tome unos momentos adicionales para disfrutar de una bebida de calidad profesional en una taza de té precalentada con el sistema de café y el cajón calentador de tazas. Elabore su bebida a su gusto preciso, espumada y espumosa con solo tocar un botón.

El sistema de café acepta café en grano o molido. Disponible en acero inoxidable o negro, el sistema y el cajón se emparejan uno al lado del otro o se apilan con un conjunto de electrodomésticos Wolf.

Cafetera Wolf
Artesanía. Innovación. Diseño. Wolf ofrece un pedigrí de cocina profesional probado, el servicio de una empresa de propiedad y operación familiar, y productos pioneros construidos y probados para durar más de 20 años de platos predeciblemente deliciosos.
Abre tu mente a todas las posibilidades
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?