Wolf

Hornos

Estufas

Parrillas

Cocinas Exteriores

Ventilación

Máquinas de Café

Cocinas Exteriores Wolf

Resultados deliciosos cada vez

Funciones fáciles de usar. Controles de temperatura de precisión. Y resultados jugosos, tiernos al tenedor y chamuscados a la llama. Creemos que la razón por la cual la temporada de asados continúa alargándose cada año es simple: las parrillas Wolf.
Cocina Exterior Wolf
Cocina Exterior Wolf
Cocina Exterior Wolf
Cocina Exterior Wolf
Cocina Exterior Wolf

Descubre las posibilidades

Diseñe un espacio completo de cocina al aire libre de Wolf listo para el entretenimiento o seleccione entre los excepcionales modelos independientes de Wolf. Disponible en anchos de 30″, 36″, 42″ y 54″.

Incorporado

Incorporado Wolf
Con los asadores para exterior, como con todo producto de Wolf, puede contar con una construcción de calidad y funcionamiento excepcional por años de cocina al aire libre. Los asadores para exterior de Wolf son fabricadas en acero inoxidable de doble pared, soldados con precisión para que no se oxiden o guarden agua.

Independiente

Independiente Wolf
Los asadores para exterior de Wolf usan dos tipos de calor, directo y radiante, para lograr el rango de temperatura ideal y distribución de calor uniforme que son las claves para una parrilla perfecta. El calor directo de los quemadores envía temperaturas altas abrasadoras y un precalentamiento rápido, mientras que las fuentes de calor radiante distribuyen las temperaturas de manera uniforme.
Artesanía. Innovación. Diseño. Wolf ofrece un pedigrí de cocina profesional probado, el servicio de una empresa de propiedad y operación familiar, y productos pioneros construidos y probados para durar más de 20 años de platos predeciblemente deliciosos.

Sustancia más allá del estilo

Personaliza

Para una mayor comodidad al cocinar, combine las parrillas independientes e integradas de Wolf con módulos de quemadores laterales de 13″ y más.

Posibilidades

La cocina de tus sueños al aire libre te espera con Wolf. Considere incorporar una máquina de hielo al aire libre, un refrigerador, cajones calentadores y cajón de basura incorporado.

Calor

La clave para un asado impecable es la distribución uniforme del calor a través del calor radiante y directo. Con Wolf, los quemadores de gas directos brindan temperaturas altas y abrasadoras mientras que las briquetas las distribuyen uniformemente.

Construcción

Tal como cabría esperar de Wolf, las soldaduras de precisión de acero inoxidable de doble pared de estas parrillas bien construidas resisten la oxidación, la retención de agua y los elementos naturales.

Explora todos los estilos de Wolf

Hornos

Hornos Wolf

Más información sobre los
Hornos Wolf

Estufas

Estufas Wolf

Más información sobre las
Estufas Wolf

Parrillas

Parrillas Wolf

Más información sobre las
Parrillas Wolf

Ventilación

Campana de Techo

Más información sobre la
Ventilación Wolf

Máquinas de Café

Maquinas de Cafe Wolf

Más información sobre las
Máquinas de Café

Más de Sub-Zero de México

Showroom
Descargar catálogo
¿Dónde Comprar?
Contáctanos
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?